cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Manchado de acuarela
Ref.: 5756-057O0002574000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Manchas, Gotas, Acuarela, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela técnica de poliéster, denominada Tejido Transpirable - Fresh Belice, cuenta con un diseño estampado que combina diferentes atributos abstractos, como manchas, gotas y acuarelas, en una mezcla multicolor que ofrece un aspecto visual y textura opaca y jaspeada. Este diseño puede combinarse fácilmente con otros tonos lisos, como el blanco, el negro o el azul marino para crear contrastes y realzar la belleza del estampado.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, por lo que se debe tener en cuenta que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso únicamente por una.

La tela cuenta con características generales que la hacen ideal para su uso en prendas deportivas y de moda, tanto para hombres, mujeres como niños, en camisetas. Además, gracias a su acabado transpirable, ofrece una mayor comodidad al usuario durante la actividad deportiva.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante tener en cuenta que no debe blanquearse, ni lavarse en seco. Se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30°C, plancharla a baja temperatura y no secarla con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso en el que se imprime el diseño sobre papel transfer especial, se coloca sobre la tela y se aplica calor y presión para que el diseño se transfiera al tejido. Este método permite que la impresión sea duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes