cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Leaves tropical
Ref.: 5750-004O0021471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Hojas, Tropical, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado que se centra en la naturaleza, basado en plantas y hojas, con un estilo tropical que evoca la sensación de estar en un paraíso exótico. Los colores principales que se utilizan son el blanco algodón, marrón castaña y rojo ladrillo refractario. Además, esta tela podría combinar perfectamente con otros colores lisos como el verde musgo, el rosa claro y el azul cielo.

Este tejido impreso con el diseño estampado se caracteriza por tener una textura suave y delgada. La impresión se realiza en una sola cara mediante la técnica de impresión digital textil. La tela de Voile de Algodón Orgánico posee una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2, con un ancho de 145 cm. Es perfecta para usar en Moda, tanto para mujer u hombre, en camisas y accesorios, y también para la realización de lencería de novia.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y no plancharla a una temperatura alta. Puede ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Además, se puede secar en una secadora a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para diseñar esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica de impresión permite lograr una excelente duración, intensidad y viveza en los colores. La impresión digital textil es un proceso que consiste en imprimir directamente sobre la tela mediante una impresora de inyección de tinta especializada en textiles. Esto permite una gran calidad de imagen y, al mismo tiempo, una gran variedad de colores y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes