cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Flores acuarela
Ref.: 5743-004O0020571603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es un Voile de Algodón Orgánico de 80 gr/m2, suave al tacto y delgada. El diseño estampado es floral con motivos infantiles de naturaleza en colores blanco algodón, naranja mandarina y azul PowderBlue. Puede combinarse con tonos lisos de verdes, amarillos y rosas. La tela está impresa por una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil reactivo. Las características generales de la tela son su suavidad y delgadez, lo que la hace perfecta para ropa de verano como camisas, lencería y accesorios. Además, cuenta con certificación GOTS y es sostenible. Los cuidados incluyen lavar a máxima temperatura de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura tibia y no usar tricloroetileno. La tecnología de impresión digital directa reactiva permite una mejor fijación del diseño impreso en las fibras naturales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes