cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Collage flores acuarela
Ref.: 5742-004O0020374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Acuarela, Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, la cual tiene una composición 100% de algodón orgánico. La tela tiene un gramaje de 80 gr/m2, lo que la hace una tela delgada y suave al tacto. En cuanto a su diseño estampado, se trata de una mezcla de motivos Abstractos, Naturaleza Floral y Fantasía. Los colores principales del diseño son Multicolor, lo que le da una gran versatilidad para combinar con otros colores lisos.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se imprime el diseño solo en una cara de la tela y no en ambas. En cuanto a las características generales de la tela, destacamos que es suave al tacto y delgada. En relación al diseño, tiene una combinación de motivos abstractos y florales que le da un toque de fantasía.

Las aplicaciones y usos de la tela son muchos, entre ellos moda femenina y masculina, camisas, accesorios, lencería y novias. El algodón orgánico la hace sostenible, siendo certificado por el GOTS - ORGANIC CU1016503. Además, al tratarse de una tela de verano, es ideal para la confección de prendas ligeras y frescas.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30 grados, planchar a temperatura tibia, y se puede secar en secadora a temperatura reducida. Además, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

En cuanto a la tecnología de impresión con la que se fabrica la tela, se utiliza la técnica de impresión digital directa reactiva, la cual es principalmente para fibras naturales. Esta tecnología de impresión permite un resultado preciso y de alta calidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes