cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Flores soft
Ref.: 5737-004O0019871603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Hojas, Dalias, Romántico, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid es suave al tacto y delicada, con un peso de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado presenta elementos naturales como hojas y flores, en tonos como el blanco, el morado lila pálido y el verde menta, creando un estilo romántico. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, combina en su diseño elementos sutiles y delicados que la hacen ideal para ropa de moda femenina, como camisas, accesorios o lencería de novia para verano.

La textura suave y delicada de la tela es perfecta para prendas de ropa de verano, ya que permite que la piel respire. Por su parte, el diseño impreso ofrece un aspecto natural y romántico gracias a la combinación de hojas y flores. Esta tela podría combinarse con colores lisos en tonos pastel para resaltar la delicadeza del diseño.

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid es sostenible y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, por lo que su proceso de producción respeta el medio ambiente. Asimismo, sus atributos de diseño lo hacen ideal para aplicaciones en prendas de ropa de moda femenina como camisas, accesorios o lencería de novia.

Para cuidar correctamente esta tela, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y se debe evitar usar blanqueadores. Puede secarse con secadora a temperatura reducida y planchar a temperatura tibia, ademas, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la impresión digital directa reactiva en fibras naturales, que permite un acabado de alta calidad y una reproducción fiel del diseño en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes