cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Gold peace
Ref.: 5734-004O0019575315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manos, Floral, Corazones, Estrellas, Formas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid destaca por su suavidad y delicadeza al tacto, lo que la hace perfecta para la confección de ropa de moda y accesorios, así como lencería de novias. Su estampado presenta una fusión de motivos florales, corazones y estrellas que se inspiran en la naturaleza y el romanticismo. Los colores predominantes son el blanco marfil suave y el marrón casquillo de bala, con toques sutiles de blanco blanquecino. Esta tela puede combinarse con otros colores lisos como el rosa pastel, verde agua o amarillo suave.

El diseño se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la cara no impresa es lisa y sin relieve. En cuanto a la tela en sí, presenta una textura suave y delgada, propia del voile de algodón orgánico. Esta tela cuenta con la certificación GOTS, que garantiza su origen orgánico y sostenible.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan las camisas y accesorios de moda, así como la lencería de novias. Su Gramaje de 80 gr/m2 la hace ideal para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados a tener en cuenta, se recomienda no blanquearla y no lavarla a más de 30ºC. Se puede planchar a una temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, que es apta para fibras naturales como el algodón orgánico. Esta técnica de impresión permite que los colores del diseño estampado sean vibrantes y duraderos en el tiempo, sin comprometer la suavidad de la tela y sin afectar al medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes