cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Peace symbols
Ref.: 5733-004O0019475315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Floral, Manos, Corazones, Estrellas, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de voile de algodón orgánico - Cupid ofrece una textura suave y delicada, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El diseño estampado combina elementos de la naturaleza como flores, junto con otras formas como corazones y estrellas, todo con una paleta de colores principales que incluyen blanco marfil suave, azul golfo y marrón casquillo de bala. Este diseño simboliza la delicadeza y la fuerza que hay en la naturaleza y en nuestros corazones. Combinable con otros tonos lisos en blanco, azul claro y tonos tierra. La tela está impresa con el diseño en una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela son su suave textura y su delicadeza en el tacto. Para este tipo de tela, sus aplicaciones y usos pueden ir desde camisas y accesorios en moda para mujeres y hombres, hasta lencería y novias. Respecto a los cuidados, es necesario evitar el blanqueamiento y utilizar una temperatura máxima de 30°C al lavar. También admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión utilizada es digital directa reactiva para fibras naturales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes