cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Mama garden soft
Ref.: 5730-004O0019171593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Floral, Hojas, Claveles, Fantasía, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de voile de algodón orgánico - Cupid presenta un diseño estampado de naturaleza floral con hojas, claveles y fantasía en tonalidades de rosa lavanda, rosa tímido y rosa cerdito. Este diseño simboliza la delicadeza, la feminidad y la frescura propia del verano. Puede combinarse con tonos lilas, azules y verdes suaves para una mayor armonía. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Su textura suave y delicada la hace ideal para moda, accesorios y lencería de novias. La tela es orgánica y certificada por GOTS, lo que garantiza su sostenibilidad. Es importante seguir los cuidados indicados para mantener la tela en perfecto estado. La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva, que permite una alta calidad de imagen y fijación de los colores en fibras naturales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes