cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Mama rosa pájaros cool
Ref.: 5729-004O0019003000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Hojas, Naranjas, Floral, Loros, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado en tonos naturales, centrado en elementos como las plantas, hojas, frutas como naranjas, flores y aves como loros. Los tonos azul bebé, morado oscuro y naranja cantalupo son los principales colores de este diseño. La tela es suave al tacto y de gramaje delgado, ideal para prendas de verano y lencería de novia. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil y podría combinarse con lisos en tonos beige, marrón y blanco.

La tela de algodón orgánico de Voile es reconocida por su suavidad y delicadeza. La aplicación y uso de esta tela es ideal para la fabricación de camisas, accesorios de moda y lencería de novia. Sus cuidados son muy importantes ya que esta tela es delicada, no se debe blanquear, su temperatura de lavado es máxima a 30ºC y se puede limpiar en seco salvo usando tricloroetileno.

La tecnología de impresión digital directa reactivo es utilizada para imprimir este diseño en la tela. Es una técnica en la que se imprime directamente sobre el tejido, usando tintas a base de agua que ofrecen una alta resistencia a la luz y al lavado, respetando el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes