cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Fondo marino
Ref.: 5713-004O0017171603100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Agua, Coral, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela suave y delicada de 80 gr/m2, compuesta por 100% algodón orgánico con un ancho de 145 cm. Su diseño estampado representa la naturaleza acuática y los motivos marítimos, así como los motivos de coral en blanco algodón, rosa cerdito y rosa Cadillac. Además, esta tela impresa con una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil sería ideal para combinar con tonos neutros como el blanco, gris o negro.

Esta tela se caracteriza por ser suave al tacto, con una delgada textura que la hace perfecta para la confección de prendas de ropa de verano como camisas, accesorios y lencería de novias. Además, esta tela es orgánica y sostenible, certificada con el sello GOTS - ORGANIC CU1016503.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquearla, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión, esta tela se imprime con la tecnología digital directa reactiva para fibras naturales, lo que asegura una calidad y durabilidad del diseño impreso. En resumen, la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid es perfecta para confeccionar prendas delicadas de verano, con un diseño estampado que representa la naturaleza acuática y del mar, y unos cuidados específicos recomendados para su mantenimiento.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes