cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Hojas tropicales
Ref.: 5702-004O0015374000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Tropical, Hojas, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta pieza es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, un tejido voile de algodón 100% orgánico con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil es tropical y se inspira en la naturaleza, con plantas y hojas multicolores. Este diseño puede combinar perfectamente con colores lisos en tonos blancos, beige, verdes y turquesas. La textura del tejido es suave y delgada, lo que lo hace perfecto para su uso en moda femenina y masculina, accesorios y lencería como camisas, vestidos, blusas y ropa de cama para el verano.

La tela se debe cuidar a temperatura máxima de 30ºC, evitando el blanqueamiento y utilizando la limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, se puede planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión de esta tela es digital directa reactiva (fibras naturales). Esto significa que la imagen se imprime directamente sobre el tejido mediante un proceso digital, lo que da como resultado un estampado de alta calidad y durabilidad con colores vibrantes y definidos. En resumen, Voile de Algodón Orgánico - Cupid es un tejido con una impresión digital textil tropical de plantas y hojas multicolores, suave, delgado y con aplicaciones en moda femenina y masculina, accesorios y lencería para el verano.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes