cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Casitas de colores my city
Ref.: 5700-004O0015174000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Abstracto, Triángulos, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado abstracto de formas triangulares multicolores. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela tiene una textura suave y es delgada, lo que la hace ideal para su uso en moda femenina y masculina, accesorios y lencería de novias durante la temporada de verano. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y es sostenible por su composición de 100% algodón orgánico.

El diseño de formas triangulares abstractas aporta un toque moderno, elegante y sofisticado. Los colores principales del diseño son multicolores, a lo que se pueden combinar con telas lisas en tonos blancos y azules pastel para crear un outfit fresco y luminoso. Por otro lado, las características generales de la tela son su suave textura y su delgadez, lo que la hace ideal para su uso en prendas de ropa que requieran de telas ligeras y frescas para los meses de calor.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los que hemos mencionado anteriormente, se puede utilizar para la creación de cortinas y decoraciones de interiores que requieran de telas ligeras y vaporosas.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, que permite una impresión de alta calidad y durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes