cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Armonía primaveral
Ref.: 5698-004O0014774000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Aves, Acuarela, Floral, Hojas, Japones
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid destaca por su suavidad gracias a sus fibras naturales 100% algodón orgánico y su gramaje de 80 gr/m2 lo hace ideal para la temporada de verano. Su diseño estampado de animales, flores y elementos culturales japoneses en acuarela se presenta en tonos multicolores con un sutil predominio de la flor de cerezo. Este diseño simboliza una mezcla de naturaleza y cultura, la conexión del ser humano con la vida silvestre. Conjuntamente con tonos pastel, blanco y negro, esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil puede ser combinada para crear accesorios, lencería y camisas.

Las características de la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid se definen por su suave textura y su delicadeza. El tejido presenta una textura delgada y suave al tacto, lo cual lo hace ideal para la confección de camisas, accesorios y lencería. El diseño digitalmente impreso presenta una calidad de imagen excepcional gracias a la tecnología de impresión utilizada. Además de ser un producto orgánico certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503, el tejido admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, lo que hace que sea fácil de cuidar.

Esta tela se adapta a diferentes aplicaciones debido a su suavidad y textura delgada, se pueden confeccionar prendas de moda para mujeres y hombres, camisas, accesorios y lencería de novia. Gracias a su versatilidad, se pueden crear diferentes prendas y accesorios que se ajusten a las tendencias actuales.

Cuidar la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid es fácil, ya que solo requiere lavarse a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y no se debe blanquear. Esta tela se puede secar con secadora a temperatura reducida para mantener intactas sus características.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales). Este proceso de impresión es amigable con el medio ambiente y no produce residuos dañinos para la salud. Además, permite obtener colores vivos, durabilidad y alta calidad de impresión, todo en armonía con la suavidad y textura de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes