cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Decorado floral étnico
Ref.: 5683-004O0011808106100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Étnico, Bohemio, Retro, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con un gramaje de 80g/m2 y un ancho de 145cm. La tela presenta una textura suave y delicada al tacto, lo que la hace ideal para la fabricación de prendas de ropa, accesorios y lencería de verano para mujer y hombre, así como también para trajes de novia. El diseño estampado se caracteriza por un estilo étnico-bohemio-retro, en el que predominan los tonos de gris platino, marrón sangre y verde camuflaje. Este diseño combina muy bien con tonos lisos como el blanco, el negro y el marrón chocolate.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión no se encuentra en ambas caras de la tela, sino únicamente en una de ellas. Esta técnica garantiza una alta resolución en la definición de los detalles y la nitidez del color.

En cuanto a las características generales, podemos destacar la suavidad y delicadeza al tacto de la tela, así como su ligereza y transparencia. Por lo que resulta ideal para la elaboración de prendas cómodas y frescas. En cuanto al diseño, su estilo étnico-bohemio-retro le confiere un toque original y llamativo, que se puede adaptar a diferentes tendencias y estilos.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la fabricación de blusas, camisas, camisetas, faldas, vestidos, pañuelos y accesorios de verano. Su delicadeza y transparencia la hacen ideal para la elaboración de prendas íntimas y lencería de novia.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se indica que no se debe blanquear y que se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura tibia. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica se caracteriza por la unión de los pigmentos con las fibras por medio de una reacción química, lo que resulta en una alta fijación del color y una mayor resistencia al lavado y al roce. Mediante este proceso se obtienen diseños nítidos y definidos con una alta precisión en los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes