cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Anagrama abstracto light
Ref.: 5681-004O0011674000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Étnico, Bohemio, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela a describir es el Voile de Algodón Orgánico con diseño estampado Cupid. El estilo del diseño está inspirado en la etnia bohemia y se compone de una mezcla de colores multicolor, creando un efecto vibrante y llamativo. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro, azul marino o terracota, para crear un contraste interesante y equilibrado.

La tela base de Voile de Algodón Orgánico es suave y delgada, con una textura suave al tacto. En cuanto al diseño impreso, se trata de una impresión digital textil realizada solamente en una cara de la tela. Los atributos del diseño estampado destacan su estilo étnico y bohemio, mientras que los colores principales del diseño son multicolor.

La tela es especialmente útil para una variedad de aplicaciones de moda, incluyendo camisas, accesorios y lencería para novias. Esta tela es una excelente opción para la temporada de verano, gracias a su composición orgánica y a su textura suave y fresca.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavar a bajo calentamiento (máx. 30ºC). Además, se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno. Es recomendable planchar la tela a temperatura tibia y secar en secadora a temperatura reducida para prolongar la vida útil de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica de impresión permite lograr una alta calidad de imagen y durabilidad en la impresión, lo que garantiza la longevidad de la tela y el diseño impreso en ella.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes