cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Print animal cebra
Ref.: 5679-004O0011307076100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado de ANIMAL PRINT estilo Cebra, con predominancia del color Negro Noche, seguido por Blanco Algodón y Azul Noche. Este diseño se adapta perfectamente a una moda vanguardista y desenfadada, aportando una estética salvaje y exótica. Combinado con tonos lisos como el rosa palo o el beige, proporciona un aire elegante y sofisticado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, garantizando una alta calidad de imagen sin afectar a la suavidad y delgadez de su textura. Las características generales de la tela incluyen una textura suave y delgada, lo que la convierte en un tejido fresco y ligero ideal para la temporada de verano. Los atributos de la tela también destacan la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y su sostenibilidad, ya que está hecha de 100% algodón orgánico. En cuanto a las aplicaciones y usos, es adecuada para la confección de prendas de moda tanto para mujeres como hombres, como camisas o accesorios, y también se adapta muy bien en la creación de lencería para novias. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede secar a temperatura reducida en secadora. Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), mediante la cual se imprimen los diseños directamente sobre el tejido mediante una máquina especialmente diseñada para ello.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes