cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Flor del cerezo
Ref.: 5678-004O0011207000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Flor de Cerezo, Japones, Flores, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta descripción es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, una tela suave y delicada con una composición del 100% de algodón orgánico que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El diseño estampado cuenta con atributos que incluyen la naturaleza, con flores de cerezo y flores, así como la cultura japonesa. Los colores principales del diseño son el negro noche, el gris fresco y el gris nube.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil. Su textura y tacto suave y delgado lo hacen idóneo para su uso en la ropa de mujer y hombre, como camisas, accesorios y lencería de novias. Además, al tener una certificación GOTS, es una tela ideal para aquellos que buscan prendas orgánicas y respetuosas con el medio ambiente.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y se puede secar en la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite una alta durabilidad del diseño impreso en la tela, así como la posibilidad de conseguir una amplia gama de colores con una calidad de imagen excepcional. En cuanto a la combinación de colores lisos, se puede optar por tonos rosas, verdes o blancos para potenciar el diseño de flor de cerezo o por tonos azules o grises que destaquen las flores del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes