cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Ramilletes de arándanos
Ref.: 5654-004O0006907000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado que combina formas circulares, hojas y frutas de arándanos en tonos predominantes de negro noche, rojo carbón y rosa rubor. Este patrón se imprime a una sola cara por impresión digital textil en una tela que destaca por su suavidad y tacto delicado, además de su ligereza y delgadez. La tela resulta ideal para confeccionar prendas de verano, en particular camisas, accesorios y lencería de novia.

Además de ser un tejido orgánico certificado por GOTS, su tecnología de impresión directa reactiva se realiza con fibras naturales que garantizan la durabilidad y fidelidad de los colores y diseños. El cuidado de esta tela debe realizarse evitando el blanqueo, la limpieza en seco con tricloroetileno y planchando a temperatura tibia.

Para combinar esta tela estampada se pueden utilizar colores lisos neutros, como blanco, gris o beige, para crear un look elegante y sofisticado con el toque vibrante del arándano y la hoja impresa. En resumen, la combinación del diseño estampado y la calidad de la tela da como resultado una prenda única, adaptada a los usos y cuidados que requiere esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes