cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Cactus en el desierto
Ref.: 5649-004O0005908106100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Cactus, Triángulos, Retro, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta descripción es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, de composición 100% algodón orgánico. En él se imprime un diseño estampado con una temática que combina la naturaleza, con plantas y cactus, formas triangulares y un estilo retro. Los colores principales del diseño son gris platino, negro noche y gris beige. Además, podría combinarse con colores lisos como blanco, nude o verde menta.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se encuentra en una de las caras del tejido.

La tela cuenta con características que incluyen suave textura y delgadez, lo que la hace perfecta para ropa de verano, como camisas, accesorios y lencería de novia.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia y se permite la limpieza en seco, así como secar a temperatura reducida en secadora.

La tela se produce con tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales, que permite que el diseño tenga una gran calidad y durabilidad en la prenda con la que se confecciona.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes