cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Manchado de acuarela
Ref.: 5634-004O0002574000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manchas, Gotas, Acuarela, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela suave y delicada con un gramaje de 80 gr/m2 y una composición de 100% algodón orgánico. Esta tela se presenta con un diseño estampado de estilo abstracto, con manchas, gotas y acuarelas en tonos multicolores. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, es ideal para la confección de prendas de moda para mujer u hombre, accesorios y lencería de novias.

La textura de la tela es suave al tacto y delgada, transmitiendo una sensación delicada y ligera. El diseño estampado es simbólico y único, ya que su estilo abstracto representa una obra de arte en sí misma. Además, se puede combinar con colores lisos que completen el diseño, como el blanco, el negro, el gris o el rosa.

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid es perfecta para la temporada de verano, siendo sostenible y certificada con el GOTS ORGANIC CU1016503, lo que garantiza su calidad y origen. Su tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales) permite la creación de diseños exclusivos y personalizados, siendo una técnica de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente.

Esta tela es ideal para la realización de prendas delicadas y refinadas, y su uso está limitado a la moda femenina y masculina, las camisas y los complementos. Mantener la tela es sencillo, se recomienda no blanquear, no limpiar en seco con tricloroetileno, y mantener una temperatura máxima de lavado de 30ºC, planchando a temperatura tibia y secando a temperatura reducida.

En conclusión, el Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela suave y delicada con un diseño estampado de estilo abstracto, ideal para la moda de verano y que forma parte de la gama de productos orgánicos y sostenibles. Su impresión digital textil a una sola cara está diseñada para la confección de prendas de alta calidad, elegantes y refinadas, siendo ideal para las prendas de moda femenina y masculina, camisas y complementos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes