cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Floral vintage
Ref.: 5630-004O0000374000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Floral, Plantas, Vintage, Hojas, Fantasía
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid cuenta con un diseño estampado que combina la naturaleza con el estilo vintage y retro. El estampado tiene como principales características la presencia de flores, plantas y hojas, creando una fantasía natural y fresca. La mezcla de colores principales es multicolor, lo que hace posible combinarlo con tonos lisos como blanco, verde claro o rosa claro, entre otros.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante la técnica de impresión digital textil, lo que permite una alta definición y durabilidad del estampado. La tela es suave y delicada al tacto, lo que la hace perfecta para prendas de moda como camisas, accesorios o lencería de novia. Además, su bajo gramaje de 80 gr/m2 la convierte en una buena elección para las temporadas de verano.

Algunas de las aplicaciones y usos adicionales de la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid pueden ser para la creación de cortinas, toallas de playa e incluso complementos de decoración de hogar. En cuanto a los cuidados, es importante mantener la temperatura de lavado por debajo de los 30ºC y evitar el uso de blanqueadores.

La tela está certificada bajo el sello GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza que el algodón utilizado ha sido cultivado de manera orgánica y sostenible. La tecnología de impresión directa reactiva es utilizada para la creación del diseño estampado, proceso en el que se imprimen las moléculas del colorante directamente sobre la fibra de algodón de la tela, garantizando una durabilidad y calidad superior.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes