cms.

Viella Orgánica - Moscú

Tropical jungle
Ref.: 5627-003O0021307000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Hojas, Tropical, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tejido ligero de 140 gr/m2 y 100% algodón orgánico, con un ancho de 160 cm. La impresión digital textil del diseño estampado a una sola cara se caracteriza por contar con un patrón de hojas y plantas de estilo tropical, en tonos predominantes de negro noche, rosa quemado y verde menta. Estos colores pueden combinarse con otros lisos, como blanco, beis o verde, para potenciar aún más la presencia de cada tonalidad del estampado. En cuanto a sus características generales, cabe destacar la suavidad de su tacto y su textura ligera. La tela es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones, como moda femenina y masculina – camisas, vestidos y pijamas -, así como en textil hogar para la confección de manteles y servilletas. Esta tela está certificada con el sello GOTS y su producción se realiza bajo criterios sostenibles. En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta, es importante no blanquearla y mantenerla en una temperatura máxima de 30ºC al lavarla. No es recomendable el uso de la secadora, aunque sí se permite la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno. Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva, que consiste en el procesamiento digital de las fibras naturales del tejido para generar un estampado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes