cms.

Viella Orgánica - Moscú

Abstract acuarela
Ref.: 5626-003O0021204336100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Manchas, Acuarela, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Viella Orgánica - Moscú, un tejido Viyella compuesto al 100% de algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su diseño estampado presenta un estilo abstracto de manchas y acuarelas, principalmente en tonos amarillo maíz, verde menta oscura y azul cielo. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil presenta una textura suave al tacto que la hace ideal para su uso en moda, específicamente en vestidos, camisas, pijamas, así como en textiles del hogar, como manteles y servilletas. Cabe destacar que la tela Viella Orgánica - Moscú cuenta con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y es sostenible, cumpliendo con todas las regulaciones y estándares de orgánicos. En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30°C, se permite su lavado en seco excepto con tricloroetileno, plancharla a temperatura tibia y no secarla en secadora. La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, la cual permite que los colores sean absorbidos por las fibras naturales y garanticen mayor definición en el estampado. En cuanto a las combinaciones de colores lisos que podrían ser utilizados con esta tela, se podrían usar tonos neutros como el blanco, negro y gris, así como otros colores pastel como el rosa pálido y el celeste claro.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes