cms.

Viella Orgánica - Moscú

Flores vintage
Ref.: 5624-003O0021074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Fantasía, Vintage, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es una viyella de 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño, impreso a una sola cara por impresión digital textil, se distingue por su estilo vintage con un patrón floral fantástico de colores multicolores. La tela presenta una textura suave y agradable al tacto, y su diseño aporta una sensación de naturaleza y frescura a cualquier prenda o complemento que se confeccione. Además de combinar perfectamente con tonos neutros, como el blanco o el negro, el diseño estampado admite otros colores lisos que destacarán los colores principales del diseño, como el rosa, el azul o el verde.

La Viella Orgánica - Moscú es una tela sostenible y certificada con GOTS - ORGANIC CU1016503, ideal para prendas veraniegas como vestidos o camisas masculinas y femeninas y lencería como pijamas. Por otro lado, su diseño también es apto para su uso en textiles del hogar, como manteles y servilletas para complementar decoraciones frescas y naturales en el comedor.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Aunque es resistente a la limpieza en seco salvo tricloroetileno, no se puede secar con secadora. Para evitar que el diseño impreso se deteriore, se aconseja plancharla a temperatura tibia.

Por último, la tecnología de impresión directa reactiva permite que los colores se imprima directamente sobre la fibra de algodón de la tela, sin necesidad de soportes adicionales. Esto hace que la tela sea más resistente a los lavados y al roce, sin perder la calidad y vivacidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes