cms.

Viella Orgánica - Moscú

Flores acuarela
Ref.: 5621-003O0020571603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viyella Orgánica - Moscú presenta un diseño estampado de naturaleza floral y fantasía con motivos infantiles y un suave tac~to. Los colores principales son blanco algodón, naranja mandarina y azul powderblue y podría combinarse con colores lisos en tonos naranjas y azules. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La tela es suave al tacto y cuenta con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, siendo sostenible. La tela es adecuada para aplicaciones de moda, como vestidos y camisas, así como para textiles del hogar como manteles y servilletas. Se recomienda lavar a máquina a baja temperatura y planchar a temperatura tibia. La tecnología de impresión utilizada para esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), permitiendo conseguir colores fuertes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes