cms.

Viella Orgánica - Moscú

Gold peace
Ref.: 5612-003O0019575315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Manos, Floral, Corazones, Estrellas, Formas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tejido de viyella con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 garantiza su sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. El diseño estampado es de naturaleza floral con formas de corazones y estrellas, incorporando detalles de anatomía y motivos infantiles. Los colores principales son el blanco marfil suave, marron casquillo de bala y blanco blanquecino. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el verde oliva, azul claro o rosa pastel.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de reproducción y una mayor durabilidad del estampado. Las características principales de la tela son su suavidad al tacto y su textura agradable y cómoda al contacto con la piel. El diseño impreso presenta una gran definición y detalle gracias a la tecnología de impresión utilizada.

La Viella Orgánica - Moscú es una tela versátil y se puede utilizar en diversas aplicaciones y usos, como en la moda femenina y masculina para la confección de vestidos y camisas, en textiles del hogar para manteles y servilletas, y en lencería para pijamas. Además de los usos mencionados, su suavidad la hace ideal para la confección de ropa de cama.

En cuanto a los cuidados, es importante lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar productos blanqueadores. Se recomienda el planchado a temperatura tibia y en seco, evitando la utilización de secadoras.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite una mayor resolución y definición en el estampado y una mayor resistencia al lavado y a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes