cms.

Viella Orgánica - Moscú

Parrot on leaves
Ref.: 5610-003O0019371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Loros, Hojas, Formas, Animales, Papagayos
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es una tela de tipo Viyella, con una composición del 100% de algodón orgánico, un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Esta tela presenta un diseño estampado que combina elementos de la naturaleza, como hojas y plantas, con motivos infantiles, como formas y animales, en particular, loros y papagayos. Los colores principales del diseño son blanco algodón, verde mar profundo y verde espuma de mar. Esta combinación de colores permite una versatilidad al momento de combinar la tela con otros colores lisos.

La textura de la tela es muy suave al tacto y su peso la hace ideal para confeccionar prendas de verano para hombre, mujer y niños, como vestidos y camisas, así como textiles para el hogar, como manteles y servilletas. Está certificada con GOTS y es sostenible, ya que cumple con los estándares de producción orgánica.

Es importante tener en cuenta que esta tela impresa con diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión no se encuentra en ambas caras del tejido.

Respecto a los cuidados que debe tener esta tela, es recomendable no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, plancharla a temperatura tibia y no utilizar secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la técnica de impresión digital directa reactiva en fibras naturales. Esto permite que la impresión sea duradera y de alta calidad, con colores vivos y precisos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes