cms.

Viella Orgánica - Moscú

Flower forest
Ref.: 5598-003O0018175315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Fantasía, Hojas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tejido de viyella de 100% algodón orgánico con 140 gr/m2 de gramaje y 160 cm de ancho. Su delicado estampado floral y fantástico presenta hojas y plantas en tonos de blanco marfil suave, azul koi y azul claro. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, es suave al tacto y cuenta con una gran textura. Este diseño combina bien con colores lisos como el blanco, azul marino, rosa suave y verde pastel.

La Viella Orgánica - Moscú es una tela versatile que puede ser utilizada en una amplia variedad de aplicaciones. Además de ser una opción ideal para camisas y vestidos de verano, también es adecuada para la creación de manteles, servilletas y pijamas. Esta tela sostenible cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503.

Para el cuidado de la tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura tibia y no usar secadora. La tela admite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica de impresión permite la creación de estampados precisos y duraderos en fibras naturales como el algodón. El resultado final es una tela hermosa y de alta calidad, perfecta para una amplia gama de proyectos de costura.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes