cms.

Viella Orgánica - Moscú

Fondo marino
Ref.: 5591-003O0017171603100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Agua, Coral, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Viyella Orgánica - Moscú es una tela de algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su diseño estampado presenta motivos de naturaleza acuática, como el agua y el coral en tonalidades de blanco, rosa cerdito y rosa Cadillac, lo que evoca la tranquilidad de la vida marina. Esta tela puede combinarse con tonalidades lisas en colores blancos, grises o rosas. Impresa mediante tecnología de impresión digital textil a una sola cara, la Viyella Orgánica - Moscú se destaca por su suave textura y un tacto delicado, con propiedades orgánicas que la hacen respetuosa con el medio ambiente. Perfecta para la confección de prendas de moda como vestidos o camisas, así como para la creación de textiles para el hogar, como manteles o servilletas. Los cuidados para esta tela incluyen lavado a temperatura máxima de 30ºC, planchado a temperatura tibia, no blanquear y no secar en secadora. La tecnología de impresión en esta tela es la Directa Reactiva, que permite la fijación de los pigmentos directamente sobre la fibra y asegura la calidad y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes