cms.

Viella Orgánica - Moscú

Flores silvestres black
Ref.: 5589-003O0016907000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Silvestres, Hojas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Viyella Orgánica - Moscú presenta un diseño estampado de naturaleza floral y plantas silvestres en tonos predominantes de negro noche, verde menta y blanco algodón. Esta combinación crea un efecto refrescante y natural, ideal para prendas de vestir y decoración de hogar de verano. Esta tela está impresa con el diseño en una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil. Su composición 100% ALGODÓN ORGÁNICO le da una textura suave al tacto. Esta tela es apta para moda tanto de mujer como de hombre, manteles y servilletas de comedor y pijamas de lencería. También es sostenible gracias a la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Para su cuidado se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no secar en secadora y planchar a temperatura tibia. La tecnología de impresión utilizada es la DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite que el diseño se integre profundamente en el tejido sin dejar residuos de tintas. La tela es impresa por una sola cara dando un acabado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes