cms.

Viella Orgánica - Moscú

Flores silvestres
Ref.: 5588-003O0016803000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Hojas, Silvestres, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Viella Orgánica - Moscú presenta un diseño estampado que refleja la naturaleza con plantas y hojas florales silvestres en tonalidades de verde darkseagreen, blanco algodón y gris plata sónica. Este diseño simboliza la frescura del verano y la naturaleza en su máximo esplendor. Es posible combinar con colores lisos como el blanco, rosa claro y verde menta para obtener un conjunto armónico y equilibrado. La tela está impresa con la tecnología de impresión digital textil a una sola cara.

La tela de Viella Orgánica - Moscú es de composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 140g/m2, lo que la hace suave al tacto. Su aplicación es amplia, puede ser utilizada en prendas de moda para hombres y mujeres, como vestidos y camisas, en textiles para el hogar como manteles y servilletas, en pijamas y ropa interior. Además, cuenta con la certificación GOTS-ORGANIC CU1016503, lo cual garantiza su sostenibilidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de la tela, por lo que se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, la cual permite la impresión de diseños de alta resolución y con colores vibrantes en fibra naturales como el algodón orgánico. Este proceso implica la aplicación directa de la tinta en la tela mediante la tecnología de inyección de tinta, asegurando una excelente calidad y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes