cms.

Viella Orgánica - Moscú

Flores silvestres light
Ref.: 5587-003O0016771603100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Hojas, Silvestres, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es una tela de tipo Viyella con una composición de 100% algodón orgánico de 140gr/m2 y un ancho de tela de 160cm. Esta tela cuenta con una certificación GOTS-ORGANIC CU1016503, siendo un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto al diseño estampado, podemos observar un patrón natural y silvestre que refleja la belleza de la naturaleza. En él se encuentran representadas plantas y hojas en tonos neutros como el blanco algodón y el gris acorazado, combinados con un tono negro noche que aporta contraste y profundidad. Estos tonos combinan perfectamente con marrones, verdes y otros tonos neutros, y podrían ser ideales para la confección de prendas como camisas, vestidos, pijamas o para textiles de hogar como manteles y servilletas.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor definición y nitidez en los detalles del patrón. La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace cómoda y agradable al contacto con la piel.

Entre las características de la tela podemos destacar su calidad, suavidad y frescura, lo que la hace ideal para la temporada de verano. Además, su composición de algodón orgánico la hace respetuosa con la piel y el medio ambiente.

Respecto a las aplicaciones o usos de esta tela, pueden encontrarse en la moda masculina o femenina, como para la confección de vestidos, camisas o pijamas, así como en textiles de hogar como manteles y servilletas. Su versatilidad y calidad la hacen ideal para múltiples usos.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, se recomienda lavar a mano o en lavadora con una temperatura máxima de 30ºC, y no se permite el uso de lejía. Se puede planchar a una temperatura tibia y se admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. No se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite una gran precisión en los detalles del diseño y una alta calidad de impresión. Esta técnica permite una mayor durabilidad en el color y el patrón, lo que garantiza una larga vida útil a la tela y al diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes