cms.

Viella Orgánica - Moscú

Flores silvestres dark
Ref.: 5586-003O0016607000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Hojas, Silvestres, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tejido de Viyella con una composición 100% de algodón orgánico. Con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm, tiene un acabado suave al tacto. Su diseño estampado presenta atributos como la naturaleza con hojas y flores silvestres en colores negro noche, gris granito y blanco algodón. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el verde oscuro, el rosa claro y el blanco. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil.

Entre las características de la tela, destacan su textura suave y agradable al contacto con la piel, lo que la hace ideal para prendas como vestidos y camisas, así como para lencería y textiles del hogar como manteles y servilletas en la temporada de verano. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza que es una tela sostenible y orgánica.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no usar secadora y planchar a temperatura tibia. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza en esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esto significa que el diseño se imprime directamente sobre el tejido, permitiendo un alto nivel de detalle y una mayor durabilidad en comparación con otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes