cms.

Viella Orgánica - Moscú

Print selva tropical
Ref.: 5581-003O0015601117100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Loros, Hojas, Tropical, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viyella Orgánica-Moscú presenta un diseño estampado que combina animales y elementos naturales, con predominantes tonalidades de azul pizarra y hielo glacial y toques de verde DarkCyan. Este diseño tropical cuenta con aves como loros y hojas de plantas que evocan la fauna y flora de la selva. La tela está impresa con el diseño estampado por una sola cara, mediante la tecnología de impresión digital textil directa reactiva. La tela posee una textura suave al tacto y está fabricada con un 100% de algodón orgánico de 140 gr/m2 de gramaje.

La Viella Orgánica - Moscú es un tejido polivalente y versátil, especialmente indicado para la confección de ropa y complementos para el verano, como vestidos, camisas y pijamas, así como para la creación de manteles y servilletas para el hogar. La tela cuenta con la certificación GOTS -ORGANIC CU1016503 que garantiza su producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente y la salud humana.

Para mantener su calidad, la tela tiene requerimientos específicos de cuidado, como lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear y planchar a temperatura tibia. También se sugiere evitar el uso de secadora y realizar limpieza en seco salvo tricloroetileno.

En cuanto a la impresión digital textil, se trata de una técnica que consiste en la aplicación directa de la tinta sobre el tejido a través de procesos digitales. Este método permite imprimir diseños de alta calidad y definición, con una amplia gama de colores y sin limitaciones en la complejidad de los diseños. Además, esta tecnología de impresión ofrece una mayor duración y resistencia al lavado y a la exposición al sol.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes