cms.

Viella Orgánica - Moscú

Armonía primaveral
Ref.: 5576-003O0014774000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Aves, Acuarela, Floral, Hojas, Japones
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es una tela de algodón orgánico suave al tacto, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. En cuanto a su diseño, se trata de una impresión digital directa reactiva con motivos que reflejan la naturaleza, la cultura japonesa y los animales. Predominan los tonos multicolor, con flores de cerezo, hojas, plantas, aves y formas abstractas en acuarela.

Esta tela combina perfectamente con telas lisas en tonos verde, rosa, beige o negro, para crear un look armónico y equilibrado. Cabe destacar que la tela está impresa por una sola cara, por lo que es importante tenerlo en cuenta a la hora de realizar cualquier diseño o confección.

En cuanto a sus características generales, la suavidad y textura de la tela la hacen ideal para la confección de vestidos, camisas, pijamas, manteles y servilletas, entre otros. La certificación GOTS y su sostenibilidad la convierten en una opción responsable y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, también se admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura tibia y no es recomendable la secadora.

Por último, la tecnología de impresión digital directa reactiva es una técnica de estampado que utiliza tintas especiales reactivas para fibras naturales como el algodón orgánico. Esta técnica ofrece una gran calidad y definición en la impresión, con diseños de larga duración y resistencia a los lavados y al sol.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes