cms.

Viella Orgánica - Moscú

Inspiración hippie
Ref.: 5573-003O0014371593100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Étnico, Rombos, Triángulos, Chevron / Zigzag, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viyella Orgánica - Moscú presenta un diseño estampado de estilo étnico con formas geométricas de rombos, triángulos y chevron en tonalidades de rosa lavanda, verde crema de menta y verde pistacho. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, se presenta sobre una base de 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y ancho de 160 cm, que ofrece una textura suave al tacto.

La tela Viyella Orgánica - Moscú con su diseño estampado de formas geométricas y tonalidades suaves ofrece un carácter fresco y moderno. Este diseño que combina tonos pastel, permite la creación de prendas cómodas y ligeras, y su versatilidad permite ser combinado con colores lisos como el blanco y el verde claro. Además, esta tela no solo se presta para la confección de prendas de vestir femeninas, masculinas, lencería y ropa de hogar, sino también para la confección de manteles y servilletas, llevando este estilo y diseño a la mesa.

La tela Viyella Orgánica - Moscú es de cuidado fácil. Se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueador, no se puede secar con secadora, se admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y planchar a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, que permite la transferencia precisa de la imagen de diseño sobre la superficie de la tela, logrando excelente nitidez de forma y detalle, así como una resistencia satisfactoria al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes