cms.

Viella Orgánica - Moscú

Celdas florales
Ref.: 5572-003O0014272458100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Floral, Hojas, Celdas, Retro, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica-Moscú es un tejido de tipo Viyella compuesto por 100% algodón orgánico de 140 gr/m2, con un ancho de 160 cm y certificado GOTS-ORGANIC CU1016503. Esta tela tiene un diseño estampado con atributos de naturaleza floral y plantas, formas de celdas y estilo retro, en tonos marrón granate, rojo granate y verde olivo. Podría combinar perfectamente con colores lisos como beige, blanco o negro. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base Viella Orgánica-Moscú es suave al tacto, con una textura perfecta para su uso en prendas de vestir como vestidos y camisas para mujeres y hombres. Además, también es ideal para su uso en hogares, especialmente en la confección de manteles y servilletas de comedor, e incluso para pijamas. Es una tela adecuada para la temporada de verano y es sostenible al ser de algodón orgánico.

Para el cuidado de esta tela, se debe evitar el blanqueamiento y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Se permite la limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno, y el planchado se debe hacer a temperatura tibia. También se debe evitar el uso de secadoras.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que garantiza su durabilidad y la calidad de la impresión en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes