cms.

Viella Orgánica - Moscú

Print leopardo
Ref.: 5566-003O0012303242100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Manchas, Leopardo, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es de tipo Viyella y está compuesta en su totalidad de algodón orgánico, lo que garantiza su sostenibilidad y la ausencia de químicos. Su gramaje de 140 gr/m2 y su ancho de 160 cm la convierten en una tela fresca y suave al tacto, lo que la hace ideal para la confección de prendas de vestir, especialmente para la temporada de verano.

El diseño estampado en esta tela es una interesante combinación entre lo abstracto y las manchas, con un toque de animal print de leopardo, en tonos de verde ejercito, negro medianoche y blanco algodón. Este diseño es perfecto para añadir un toque llamativo pero elegante a cualquier conjunto. Se puede combinar con colores lisos como el beige, el marrón y el negro para resaltar los tonos verdes y negros , así como con tonos más claros como el blanco y el rosa para resaltar los tonos más luminosos del diseño.

Es importante mencionar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño de la tela se encuentra en solo una de las caras del tejido.

En cuanto a sus características generales, la textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace muy cómoda para llevar puesta. Además, el diseño estampado está hecho con una técnica de impresión digital reactiva en fibras naturales, lo que garantiza la calidad y durabilidad del diseño al pasar por varias lavadas.

Las aplicaciones y usos de la tela son muy variados, desde la confección de prendas de vestir como camisas, vestidos, ropa de cama y lencería, hasta la creación de artículos para el hogar, como manteles y servilletas, gracias a su certificación orgánica y sostenibilidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30 grados Celsius, no blanquear, planchar a temperatura tibia y evitar el uso de secadora. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la impresión digital directa reactiva en fibras naturales, lo que garantiza la calidad y durabilidad del diseño en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes