cms.

Viella Orgánica - Moscú

Flores vintage
Ref.: 5558-003O0011571603100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Étnico, Fantasía, Hojas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tejido de viyella de composición 100% algodón orgánico de 140 gr/m2 y 160 cm de ancho, impreso con un diseño estampado de estilo étnico y naturaleza floral y de plantas y hojas en tonos blanco algodón, verde menta y naranja claro. Este diseño simboliza la conexión con la naturaleza y la vida sencilla y auténtica. La tela puede combinar con colores lisos como el beige, amarillo claro o rosa claro. La textura de la tela es suave al tacto y la impresión está realizada con tecnología digital directa reactivo, lo que garantiza una gran calidad de imagen y un acabado duradero.

Las características generales de la tela son su sutileza y resistencia, lo que la hace ideal para múltiples aplicaciones. Tal y como se indica en los atributos de la tela, es apta para la confección de moda tanto para hombre como mujer, como vestidos y camisas, también para textil de hogar como manteles, servilletas o lencería como pijamas. Estas aplicaciones tienen como objetivo evocar la calidez del hogar y la naturaleza.

Es importante tener en cuenta que la tela debe cuidarse con mimo para mantener su calidad y durabilidad. Es recomendable lavarla a no más de 30ºC, no blanquearla, plancharla a temperatura tibia y evitar su secado en secadora. Asimismo, es apta para limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactivo, la cual permite la inyección directa de los pigmentos en la propia fibra del tejido, mediante la utilización de procesos químicos. Este proceso consigue una alta calidad de imagen con una estabilidad del color y una gran resistencia a los lavados y la luz. La impresión se realiza en una sola cara de la tela, lo que preserva la suavidad y el tacto en la cara opuesta.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes