cms.

Viella Orgánica - Moscú

Flor del cerezo
Ref.: 5556-003O0011207000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Flor de Cerezo, Japones, Flores, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú presenta un diseño estampado de estilo japonés con abundantes flores y flores de cerezo, imprimido en colores predominantes de negro noche, gris fresco y gris nube. Este tejido presenta una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 140 gr/m2, y su textura suave lo hace ideal para vestidos, camisas, manteles y pijamas. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Además, la tela tiene una certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que hace que sea sostenible y de alta calidad. Además, cuenta con características como la textura suave y un cuidado fácil con temperaturas de lavado máxima de 30ºC y planchado a temperatura tibia. Por último, la tecnología de impresión utilizada es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que significa que el estampado se realiza directamente sobre el tejido, en una sola pasada, lo que produce una alta definición y calidad. Esta tela es perfecta para combinar con otros colores sólidos como blanco, beige, rosa suave o azul pastel.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes