cms.

Viella Orgánica - Moscú

Print de leopardo con manchas
Ref.: 5555-003O0011174000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Leopardo, Manchas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base para este diseño estampado es Viella Orgánica - Moscú, un tejido de viyella con una composición 100% algodón orgánico, suave al tacto y de 140 gr/m2 de gramaje, de ancho 160 cm y certificado por GOTS (ORGANIC CU1016503) como sostenible. El diseño cuenta con un estampado multicolor que combina el estilo animal print de leopardo con manchas abstractas que le dan una tonalidad más vanguardista y moderna. Este diseño encajaría perfectamente con colores lisos como el blanco, negro, gris oscuro y marrón. La impresión digital textil se realiza en una sola cara del tejido para garantizar una alta resolución y fijación del color. Respecto a las características, la tela se destaca por su alta calidad y durabilidad, mientras que el diseño resalta por su originalidad y vistosidad. En cuanto a las aplicaciones y usos, este tejido es idóneo para la confección de prendas de moda como vestidos y camisas tanto para mujeres como para hombres, así como para la fabricación de manteles, servilletas y pijamas. En relación a los cuidados, se debe lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura tibia, evitando el blanqueo y el uso de secadora. La tecnología de impresión es DIGITAL DIRECTA REACTIVA, que utiliza fibras naturales para garantizar una alta calidad y perdurabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes