cms.

Viella Orgánica - Moscú

Rombos multiples
Ref.: 5550-003O0009772000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Rombos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es una viyella de 100% algodón orgánico con gramaje de 140 gr/m2 y ancho de 160 cm. Su diseño estampado está compuesto por rombos en tonalidades de blanco OldLace, verde menta y azul CadetBlue. Este diseño transmite una sensación de serenidad y frescura que evoca la naturaleza. La tela está impresa con tecnología digital textil directa reactiva a una sola cara. Sus características generales son su textura suave y agradable al tacto. Con relación a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para prendas de moda de verano, como vestidos y camisas tanto para hombre como para mujer, además de lencería como pijamas; también puede ser utilizada para complementos del hogar, como manteles y servilletas.

Esta tela requiere cuidados específicos, por lo que se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30ºC, sin blanqueador y plancharla a temperatura tibia. Los colores se intensifican tras el primer lavado. Esta tela posee la certificación GOTS que garantiza que cumple con estándares orgánicos.

La tecnología de impresión digital directa reactiva permite que la tinta reaccione con la fibra natural de la tela, lo que se traduce en colores vibrantes y fijación duradera. Esta tecnología también permite imprimir con detalle y precisión sobre tejidos no convencionales. En cuanto a posibles combinaciones de colores lisos, se pueden combinar colores como blanco, verde menta o azul claro para enfatizar los colores presentes en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes