cms.

Viella Orgánica - Moscú

Mandala jardín botánico
Ref.: 5546-003O0009173538100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Floral, Hojas, Margaritas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica Moscú es de tipo Viyella y está compuesta al 100% de algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Este tejido sostenible y certificado GOTS tiene un estampado floral con hojas y margaritas que predominan en tonos morado, marino púrpura y negro noche. También tienen un tono gris ganso el cual es menos predominante en el diseño. Este diseño se puede combinar perfectamente con colores lisos en tonos blanco, negro, gris, morado pálido, o marino. La tela está impresa con este diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características, presenta una textura suave al tacto. Respecto a sus aplicaciones, este tejido se puede utilizar para la confección de vestidos, camisas, manteles, pijamas y servilletas, siendo ideal para la temporada de verano. En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C, evitando la secadora y el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. Por último, la tecnología de impresión directa reactiva permite que la tinta se fije directamente sobre la fibra del algodón orgánico, logrando colores vibrantes y una alta resistencia al lavado y al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes