cms.

Viella Orgánica - Moscú

Mosaico de líneas abstracto
Ref.: 5545-003O0009008106100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Abstracto, Topos, Rombos, Líneas, Mosaico
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viyella Orgánica - Moscú presenta un diseño estampado abstracto que combina formas geométricas como círculos, rombos y líneas en tonalidades de gris platino, morado oscuro y gris plata, con un estilo retro que le añade carácter y personalidad. Este diseño puede combinarse fácilmente con colores lisos como blanco, negro, gris y tonos pastel para crear una variedad de prendas y productos textiles. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la nitidez y durabilidad del estampado.

En cuanto a las características generales de la tela, es importante destacar su composición 100% algodón orgánico que le confiere un tacto suave y agradable al contacto con la piel. Su gramaje de 140 gr/m2 la hace ideal para la temporada de verano, pero también puede utilizarse en prendas y productos textiles para el hogar todo el año. La certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 asegura que se trata de una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se recomienda su uso en prendas de moda femenina y masculina como vestidos y camisas, así como en productos textiles para el hogar como manteles y servilletas. La tela también puede ser aprovechada para la confección de prendas de lencería como pijamas debido a su composición orgánica.

Para un correcto mantenimiento de la tela, es recomendable seguir las indicaciones del fabricante, evitando el blanqueo y utilizando una temperatura máxima de lavado de 30ºC. Se recomienda el planchado a temperatura tibia y la limpieza en seco, evitando el uso de tricloroetileno y la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva en fibras naturales, lo que permite imprimir diseños de alta calidad y resolución sobre tejidos orgánicos como en este caso. Esta tecnología implica la impresión directa del diseño sobre el tejido utilizando tintas especiales que penetran en las fibras de la tela, garantizando una alta calidad de impresión y una durabilidad superior.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes