cms.

Viella Orgánica - Moscú

Geometria rombos lineas
Ref.: 5543-003O0008774000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Rombos, Líneas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú presenta un diseño estampado con formas de rombos y líneas en tonalidades multicolor, lo que le aporta un aire moderno y juvenil. En combinación con colores lisos como el blanco, el negro o el azul marino, este tejido se convertirá en la pieza protagonista de cualquier prenda o decoración. La tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

La Viella Orgánica - Moscú destaca por su textura suave y agradable al tacto, lo que la hace ideal para moda y textil hogar. Además, su composición 100% algodón orgánico y su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 la convierten en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Entre sus aplicaciones y usos, destacan la confección de vestidos y camisas tanto para mujeres como hombres, manteles y servilletas para la decoración de comedores, y pijamas para lencería. Su uso está especialmente indicado para la temporada de verano, gracias a su gramaje ligero de 140 gr/m2.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear y lavar a máxima temperatura de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y se puede planchar a temperatura tibia, pero no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica la Viella Orgánica - Moscú es digital directa reactiva para fibras naturales, lo que garantiza la fijación del color en la tela de forma duradera y resistente a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes