cms.

Viella Orgánica - Moscú

Sincronía de formas
Ref.: 5541-003O0008508000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Abstracto, Líneas, Rombos, Mosaico, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viyella Orgánica - Moscú presenta un diseño estampado de formas abstractas, líneas, rombos y mosaicos en tonos de gris azulado, azul profundo y azul arrendajo. Este diseño simboliza la dualidad de lo abstracto y lo geométrico, creando una sensación de movimiento y profundidad. Combina perfectamente con telas lisas en tonos azules o blancos. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela es suave al tacto y posee una textura agradable. La impresión digital textil garantiza una óptima definición del diseño y una gran precisión en la reproducción de los colores. Una característica destacable es el uso de algodón orgánico, lo que la convierte en una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La tela Viyella Orgánica - Moscú se adapta a diversas aplicaciones como la confección de vestidos, camisas, manteles, pijamas y servilletas, entre otras. Su suavidad la hace ideal para prendas de ropa que se utilizan en verano. Además, su certificación GOTS (ORGANIC CU1016503) garantiza su calidad y autenticidad.

Es importante seguir las instrucciones de cuidados para asegurar la durabilidad y calidad de la tela. Se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no utilizar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), un procedimiento en el que se aplica la tinta directamente sobre la tela, permitiendo la reproducción de imágenes de alta resolución y una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes