cms.

Viella Orgánica - Moscú

Print étnico con motas
Ref.: 5533-003O0007473000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Motas, Líneas, Rombos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú presenta un diseño estampado con formas geométricas en tonos morados, grises oscuros y gris claro. Este diseño se compone de círculos, líneas y rombos, creando un estilo moderno y vanguardista. La tela base, de tipo Viyella, está compuesta al 100% de algodón orgánico, lo que aporta un tacto suave y una textura agradable. Además, la tela tiene un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El tejido está impreso a una sola cara por la tecnología de impresión digital directa reactiva.

Esta tela destaca por su sostenibilidad y certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Además, sus características la hacen ideal para diferentes aplicaciones y usos, como la moda (vestidos y camisas para hombre y mujer), textil del hogar (manteles y servilletas en el comedor) e incluso lencería (pijamas).

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que no debe ser blanqueada y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Se sugiere planchar a una temperatura tibia y no se puede secar en secadora. Por otro lado, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión digital directa reactiva se utiliza en fibras naturales como el algodón orgánico. Este proceso se realiza mediante la aplicación de tinta líquida con pigmentos reactivos que se fijan al tejido y penetran en las fibras, lo que garantiza durabilidad y resistencia. Este tipo de impresión permite una alta resolución en los diseños y una amplia gama de colores vivos y saturados.

En cuanto a la combinación con colores lisos, se pueden utilizar tonos como blanco, negro, gris claro y rosa claro para resaltar los detalles morados y grises oscuros del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes