cms.

Viella Orgánica - Moscú

Baile flamenco dark
Ref.: 5531-003O0006807000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Flamencos, Animales, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base que vamos a describir es la Viella Orgánica - Moscú, la cual tiene una composición de 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado en ella presenta motivos de animales, en particular aves como flamencos, con algunos detalles infantiles. Los colores principales del diseño son verde bosque oscuro, rosa margarita y rosa margarita claro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura suave, lo que la hace ideal para prendas de vestir como vestidos y camisas, así como para la confección de artículos textiles para el hogar como manteles y servilletas. Por otro lado, el diseño estampado de animales y detalles infantiles le da un toque alegre y divertido, lo que la hace adecuada para artículos de lencería como pijamas.

En términos de cuidados, la tela puede ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y puede ser limpiada en seco salvo con tricloroetileno. También se puede planchar a temperatura tibia, pero no se recomienda secarla con secadora ni blanquearla.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esto significa que se utiliza un proceso de impresión digital utilizando tintas reactivas que se adhieren químicamente a las fibras de la tela, creando una impresión de alta calidad y durabilidad.

En cuanto a los colores que podrían combinarse con este diseño, se podrían utilizar tonos de verde claro, rosa pastel, amarillo suave y blanco. Estos colores permitirían destacar el diseño estampado de la tela y crear una combinación armoniosa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes