cms.

Viella Orgánica - Moscú

Baile flamenco light
Ref.: 5530-003O0006771603100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Flamencos, Animales, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viyella Orgánica - Moscú es una tela de algodón orgánico de 140 gr/m2, con un ancho de 160 cm y certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503. Su diseño estampado presenta motivos de animales, en concreto, flamencos, y pequeños animales que hacen referencia a motivos infantiles. Los colores principales son blanco algodón, rosa lombriz y rosa sandía, que combinados entre sí pueden aportar un toque dulce y elegante a cualquier diseño.

Impreso a una sola cara por impresión digital textil, esta tela posee una textura suave al tacto. Esta suavidad se suma a las características generales de algodón orgánico, el cual es conocido por ser cómodo y transpirable, indicado para prendas de verano y de interiores. Es ideal para la moda femenina y masculina como vestidos, camisas y pijamas, así como para la confección de textiles de hogar, como manteles y servilletas.

Esta tela requiere un cuidado especial, por lo que debe evitar el blanqueo y la secadora. Se recomienda lavar con agua a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura tibia. En cuanto a la tecnología de impresión, la tela Viyella Orgánica - Moscú está impresa con una técnica de impresión digital directa reactiva, que es una de las técnicas más avanzadas en la impresión directa sobre tejidos y permite conseguir una alta calidad de estampado con una amplia gama de colores y detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes