cms.

Viella Orgánica - Moscú

Pasión floral
Ref.: 5523-003O0005274000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Fantasía, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tejido de viyella 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado de naturaleza floral y fantasía se presenta con una variedad de colores multicolor que aportan alegría y frescura a cualquier prenda o complemento de hogar. Este diseño se puede combinar con colores lisos como verde agua, rosa claro o azul celeste para conseguir una armonía perfecta. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, ofreciendo una gran resistencia y durabilidad al lavado.

La textura de la tela es suave y agradable al tacto, ideal para la confección de prendas y complementos cómodos y confortables. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 hace que sea una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, aparte de los que hemos mencionado previamente, también es apta para la confección de faldas, shorts, pantalones y ropa infantil.

Para el cuidado de la tela es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, que admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, que se puede planchar a temperatura tibia y que no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite conservar los colores brillantes y nítidos incluso después de múltiples lavados. En resumen, la tela Viella Orgánica - Moscú con su diseño estampado de naturaleza floral y fantasía es una opción ideal para la confección de prendas y complementos sostenibles, cómodos y frescos durante la temporada de verano.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes